Fertilizante de liberación controlada, para su uso en primera aplicación
Ideal para obtener una respuesta inmediata, incluso a bajas temperaturas
Mejora el crecimiento equilibrado y saludable del césped
Gracias a su tecnología, aumenta la densidad del césped sin crear picos de crecimiento, reduciendo el número de siegas y aplicaciones
Dosis recomendada: 25 - 35 g/m² Atención.
Dado que las circunstancias pueden variar y que la aplicación de los productos se escapa de nuestro control, no se podrán exigir responsabilidades de ningún tipo a ICL en caso de obtenerse resultados adversos. Estas recomendaciones prevalecen sobre todas las indicaciones previas.
Pruebe primero en una zona pequeña antes de modificar la dosis, la aplicación o cualquier otra variable.
Póngase en contacto con el distribuidor o representante de ICL de su zona o su país si desea recibir un asesoramiento más específico.N Nitrógeno TotalNitrógeno amoniacal (N-NH4)Nitrógeno ureico (N-Ur) 25%8.6%16.4% P2O5 Pentóxido de fósforoSoluble en agua (P2O5) 5%4.7% K2O Óxido de potasioSoluble en agua (K2O) 10%10% SO3 Trióxido de azufreSoluble en agua (MgO) 25%18.5%
SPORTMASTER CRF ALTO EN N 25-5-10 26SO3 30%N-ENCP
Sportsmaster CRF 25-5-10+25SO3 es un fertilizante de 2-3 meses de longevidad, compuesto por una parte de nitrógeno disponible en forma rápida y otra controlada, y un complejo fertilizante único multi-nutriente. La porción de nitrógeno de este complejo tiene una respuesta inmediata, incluso a bajas temperaturas.
Sportsmaster CRF 25-5-10++25SO3 cuenta con la tecnología de encapsulado Poly-S patentada por ICL.
Es ideal para usar antes de que las temperaturas sean extremas, o para preparar las plantas para el invierno. El resultado será un césped tupido en primavera. El nitrógeno de liberación controlada únicamente se distribuye cuando las condiciones de crecimiento son excelentes, lo que ayuda a preparar las plantas antes de que se sometan a una situación de estrés.