MÉTODOS DE APLICACIÓN
Al aire libre pulverización normal con tractor y en el caso de vid también con pulverización manual con lanza y con mochila.
En berenjena y tomate al aire libre solamente se puede aplicar el producto hasta el final de floración.
En invernadero/cultivos protegidos: instalaciones fijas automatizadas, carretilla de pulverización manual y pulverización manual con lanza y mochila (en cultivos de menos de 1 m de altura en ambos casos) en tomate, berenjena, pimiento, ornamentales, herbáceas, coníferas, frondosas, palmáceas, arbustos y pequeños árboles ornamentales, palmera datilera, judías verdes, haba verde, pepino, calabacín, frambueso y zarzamoras. En fresal en invernadero: pulverización manual con lanza y con mochila (en cultivos de menos de 1 m de altura en ambos casos) y carretilla de pulverización manual.
En cultivos altos no utilizar equipos de aplicación con riesgo elevado de deriva, como difusores de aire instalados en el tractor o mecanismos portátiles.
Se aconseja aplicar el producto cuando se observen los primeros síntomas de infestación (2-3 formas móviles/hoja) en ácaros, y sobre los estados inmaduros de psila.
Realizar una única aplicación por cultivo y campaña. Cuando sea necesario, emplear dentro de un programa de tratamiento alternando su uso con el de productos de diferente modo de acción.