QUALIBRA es selectivo para la mayoría de las especies cespitosas y permite que el agua de lluvia y riego si distribuya en la zona radicular previamente afectada por mancha seca. Después de la aplicación, los efectos de la retención se producen a lo largo de la zona de la raíz y no solo en zonas superficiales o capas de thatch. Para un césped de calidad, QUALIBRA debe utilizarse en conjunto con las buenas prácticas que promueven el buen mantenimiento del césped.
QUALIBRA
P30016
QUALIBRA es un agente humectante y de retención que se ha desarrollado para ayudar a la gestión del agua en la zona de raíz en céspedes, y prevenir la aparición de manchas secas (manchas localizadas).
QUALIBRA contiene agente penetrante dinámico y un polímero muy potente. El compuesto penetrante promueve la circulación y distribución de agua a la zona de la raíz; Mientras que el polímero mantiene humedad en profundidad y uniformemente en la zona radicular. Está diseñado para su uso en todas las áreas de campos de golf, zonas deportivas u otro tipo de césped ornamental.