Agromaster 26-0-0+46SO3 ofrece la combinación de diferentes tipos de nitrógeno, combina urea con otras fuentes de nitrógeno y azufre. Esta combinación proporciona control sobre el nitrógeno y aporta nutrientes de alta calidad en un producto completo especialmente formulado para la fertilización en cobertera. Posee un alto contenido en nitrógeno para nutrir a los cultivos en los momentos de mayor consumo.
Fertilizante nitrogenado con liberación controlada, idóneo para aplicaciones en cobertera en las fases del cultivo con más demanda de nitrógeno.
La longevidad de 2-3 meses suministra suficientes nutrientes para alimentar a la planta con un aporte continuo que provoca un crecimiento extraordinariamente uniforme del cultivo.
Algunas de las ventajas de Agromaster 26-0-0+46SO3 son:
- Máxima nutrición en N para cultivos vegetales o para cultivos con necesidades de nitrógeno.
- Producto de fácil y cómodo manejo, con baja generación de polvo.
- Evita la salinización de los suelos por su bajo contenido de cloruros y sodio.
- Aporte de azufre a través de su contenido en sulfatos.
- Nitrógeno de liberación controlada para garantizar una alimentación equilibrada durante el ciclo completo del cultivo.
Composición: Nitrógeno Total (N) 26% [ N-NH4 16,3% y N-Ur 9,7%] + Trióxido de azufre (SO3) 46%
Usos y dosis:
Puede ser aplicado de fondo o localizado en línea.
- Fondo:
Cultivo |
Dosis aplicación |
Aplicaciones de campo |
400 – 600 kg/Ha |
Verduras y hortalizas en general |
500 – 700 kg/Ha |
Viveros de campo |
400 – 600 kg/Ha |
- Aplicación localizada (a banda o en la fila):
Aportar Agromaster antes del trasplante o 20-30 días después de sembrar. En caso de aportar mas de 200-250 Kg/Ha en la fila, repartirlo en 4 o más hileras.
La recomendación general para aplicaciones a banda en verduras y hortalizas es 250-450 Kg/Ha (ancho de banda de 1 metro).
Por otro lado, en cuanto a la forma de incorporarlo, en el caso de realizarlo por el método a voleo, aplique Agromaster directamente en suelo, limitando su dispersión a un ancho no superior a los 10 metros para evitar la abrasión de los gránulos recubiertos. Para invernaderos, se recomienda aplicar Agromaster como un fertilizante convencional, puesto que el nivel de recubrimiento del gránulo es muy limitado.