VENTAJAS
- Proporciona una absorción óptima de nutrientes por vía foliar
- Ideal para iniciación tuberosa en patatas
- Mejora el desarrollo radicular en trasplantes vegetales restablecidos
- Proporciona fosfato soluble para restablecer trasplantes vegetales
- Es mejor aplicarlo a plantas jóvenes cuando se detenga el crecimiento de la raíz
- Es muy eficaz para aliviar el estrés de las plantas
- Propicia la floración y previene malogros de cultivos frutales
- Se elabora con las materias primas más puras del mercado
- Es totalmente soluble en agua fría, no hay riesgo de que se obstruyan los pulverizadores
INSTRUCCIONES DE USO
- Para aplicaciones a cielo abierto, disuelva 3-5 kg de Agroleaf Power en 200-600 litros de agua por hectárea.
- La concentración recomendada de la solución para aplicación en invernadero es del 0,3 %.
- Este producto se debe aplicar a alta presión.
- Se puede mezclar con numerosos fungicidas e insecticidas. Consulte a su distribuidor para más información.
- Para todas las mezclas con productos químicos, lo mejor es hacer una prueba en un área pequeña antes de usarlo a gran escala.
- Espere de dos a tres días para que empiece a producirse la reacción y para evaluarlo.
- Evite aplicar la pulverización en periodos de clima desfavorable (por ejemplo, si el sol es intenso, con temperaturas altas a mediodía, o en horas de mucha evaporación).
TECNOLOGÍA DPI
Agroleaf Power se diferencia de otros productos para nutrición foliar por lo rápido que se absorbe, la pureza de sus minerales y su tecnología avanzada. La tecnología DPI (Double Power Impact) consiste en la combinación de los minerales de NPK con la mezcla de M-77 y estimulantes mejorados. El paquete de bioestimulantes genera una reacción fotosintética más eficiente en las plantas y, así, incrementa la resistencia de las plantas.
La ventaja principal de Agroleaf Power es su efecto duradero después de proporcionar unos resultados inmediatos. Agroleaf Power es un producto seguro para cultivos foliares y se puede mezclar fácilmente en el tanque con un gran número de productos fitosanitarios.
La tecnología del compuesto Double Power Impact (DPI) de ICL Specialty Fertilizers proporciona un estímulo extra creando reacciones fotosintéticas de alta eficiencia (la fotosíntesis es el proceso por el que las plantas usan la luz como fuente de energía para crear glucosa a partir de dióxido de carbono y agua). Esto se consigue elevando las tasas de transpiración y los niveles de clorofila. Se ha comprobado que el bioestimulante DPI, de origen natural, mejora los niveles de transpiración consiguiendo tasas de asimilación de CO2 más altas.
El compuesto DPI también mejora los niveles de clorofila en las hojas tratadas, así como el peso y la talla foliares. Además, se han demostrado mejoras en la disponibilidad de los nutrientes aplicados, particularmente del nitrógeno y el fosfato en la planta.